El concepto de sustentabilidad para la industria del vino se encuentra explícito en lo cotidiano. Cultivar uvas y elaborar vino es una experiencia delicada y de continua evolución sujeta a los cambios de la naturaleza. Las condiciones de cultivo en una determinada estación o la generación de un determinado microclima tienen un impacto sustancial en el vino.
La viticultura es super sensible a los cambios graduales y persistentes del tiempo, como la temperatura, las precipitaciones, el viento, o los fenómenos catastróficos como el granizo, por ejemplo.
En nuestros viñedos adoptamos prácticas que respetan los procesos naturales de las plantas y las características del suelo en donde se encuentran, fomentando la biodiversidad y utilizando el agua de forma eficiente, con el objetivo de lograr un equilibrio natural en la producción.
Queremos reflejar todas las virtudes naturales de nuestros varietales y de nuestro suelo. Por ello, nuestros vinos son elaborados con métodos tradicionales, haciendo uso de la tecnología actual disponible.
Proyectamos garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Queremos contribuir a la disminución de la huella de carbono a través del uso y disposición responsable de insumos; informando e incentivando a nuestra comunidad a sumarse con acciones positivas, creando un entorno sustentable alrededor de nuestros productos.
hacen que nuestras botellas sean 100% reciclables y libres de residuos tóxicos.
Vinos Félix Enrique 1931
RP 61, LUJÁN DE CUYO, MENDOZA - ARGENTINA.
© 2023 Félix Enrique 1931 - Todos los derechos reservados.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Vino Argentino, Bebida Nacional.
hola@vinosfelixenrique.com
Al entrar a este sitio usted acepta tener la edad legal para beber.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. No comparta este contenido con menores de 18 años.